Misión y visión

Misión

Asistir, formar y capacitar a profesionales, entes públicos y empresas de arquitectura y construcción en la elaboración de documentación de proyectos y productos sobre herramientas y modelos que permitan, trabajo en equipos interdisciplinarios, un muy fuerte y eficiente flujo de información entre los distintos actores y la generación de información just in time y en el lugar donde se necesite ya sea para el control o la correcta toma de decisiones. Desarrollar e impulsar aquellas herramientas y procesos de cambio y transformación necesarios para obtener resultados que cubran o excedan las expectativas iniciales siempre poniendo el foco en las personas.

Visión

Desarrollar una organización libre, altamente dinámica y de proyección internacional, que realice sus actividades basada en una alta cooperación entre todos sus integrantes y sus asociados, y cuyo fin sea generar distintos tipos de negocios vinculados a la transmisión de información (conceptos, acuerdos, objetivos, diseño, cálculo, especificaciones y documentación técnica en general), tanto dentro de las Empresas y Estudios como entre distintas Empresas.

Los valores y nuestra mística

  • Ponemos el foco en las personas.
  • Tenemos como objetivo desarrollar procesos de aprendizaje continuo, y difundir información y conocimientos sin barreras geográficas.
  • El análisis disuelve la pátina de previsibilidad que inmoviliza lo real en un solo significado, devolviendo de esta forma el movimiento y el dinamismo.
  • Profesionalismo y rigor intelectual generan en el proceso expresiones intelectuales de vanguardia.
  • Buscamos el sentido a las cosas no para configurar una conclusión sino para conformar una atmosfera de lógica en la cual sí sentimos que podemos respirar.
  • Solo nos manejamos entre personas y empresas que entiendan que las organizaciones están hechas para las personas y no al revés.
  • No trabajamos para la gente en general. Trabajamos para alguien en singular en la intimidad de su trabajo. Mas radicalmente trabajamos para algo, para algo que en él ha cambiado de significado.
  • Belleza es la libración de los conceptos que yacían sepultados por la apatía. Entendemos que no podemos ayudar a quienes han pactado con el desencanto ni con quienes decidieron extraviarse en la cotidianeidad.
  • Buscamos, damos y desarrollamos información. Discutimos criterios de selección, vemos puntos de vista, ventajas y desventajas, .. pero no damos consejos… Los consejos son solo una especie de nostalgia y las Empresas hoy requieren que se cambie la forma habitual en la que se discutía.
  • Un auténtico maestro Invade, Irrumpe, Despeja, Reconstruye, Estimula pero sin ahogar con definiciones, conceptos o ideas cómodas y preconcebidas. Quien enseña sin emancipar EMBRUTECE.
  • Las empresas ineficientes prosperan en tiempos de bonanza y colapsan anticipadamente en las contracciones de mercado.
  • Estamos abiertos a nuevas propuestas e ideas ya que entendemos que Ignorancia no es no saber sino no querer aprender.